INFORMACION

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

 

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo en el sector y por ofrecer un servicio de calidad basado en una mejora continua. Nos comprometemos con nuestros clientes brindándoles un servicio seguro, de calidad, responsable y al mejor precio, renovando y adaptando nuestros servicios hacia las demandas del mercado.

Nuestra visión incluye dirigir a nuestros empleados hacia la calidad en la prestación del servicio, así como incorporar continuas mejoras tecnológicas que nos permitan proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes, mejorando la calidad de la misma y contribuyendo a un mundo más sostenible.


La experiencia nos ha permitido establecer unos valores que, día a día, nos ayudan a prestar un servicio excelente a nuestros clientes:

      • Experiencia – Más de 13 años atendiendo a miles de clientes nos avalan.
      • Orientación a las personas – El principal activo de AREA 34 son las personas. El compromiso y dedicación de nuestro personal es la base para poder ofrecer el mejor servicio . Sus años de experiencia  garantizan un buen servicio.
      • Formación y especialización constante de nuestros profesionales para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
      • Innovación – Las inversiones realizadas por la compañía en ultimas tecnologias convierten a AREA 34 en la inmobiliaria con big data mas actualizado.
      • Servicio especializado – Buscamos la solución más adecuada para cada cliente y le ofrecemos servicios a medida.

 

Pisos internet – Area 34 – Zona 46 – Collvert reformas

962 70 70 11

info@pisosinternet.es

 

Real Estate Manager logo